Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

domingo, 14 de julio de 2013

Más nombres de tiendas y de lugares curiosos para nuestra particular colección





Hoy volvemos a las fotos de lugares o a letreros curiosos que nos llaman la atención. Ya sabéis que tenemos varias secciones en este blog dedicadas a ello.

En este caso os traigo fotos que no he tomado yo, sino que otros han pensado que me gustarían para mi blog y me las han enviado. ¡Cómo no me iban a gustar ¿verdad?!

Ésta foto de aquí arriba me la ha enviado Marina (acordaos que tiene este blog tan chulo: http://accesoriosfimo.blogspot.com.es) desde Cádiz. Dice que cuando era pequeña y pasaba por este bar, siempre contaba las letras a ver si de verdad había quince... Qué maja. Bueno aquí tenéis la foto.

Y éstas dos de aquí debajo me las mandado mi hermano Alberto, las ha encontrado en Tenerife donde ha pasado unos días. 

¡¡Una verdad como un templo!!

Qué nombre tan sugerente... ¿Verdad?

Bueno pues muchísimas gracias a los dos.

Están bien estas fotos ¿verdad? Son bien curiosas.

2 comentarios:

  1. hola, me gustaria poder conversar contigo, tengo pensado montar un café dulcería y me gustaria una ayuda con el nombre. robert_cabello@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy vero y pienso poner un negocio de acsesorios para computadora me gustaria k me ayudaras con el nombre roussvero@hotmail.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno