Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

lunes, 20 de mayo de 2013

Hoy leo mis relatos en Radio Morata



Hoy, día de mi santo (de pura casualidad), salgo en la radio (en Radio Morata) leyendo alguno de mis relatos y hablando sobre literatura, creación literaria... Bueno no sé muy bien, lo que surja... Salgo con Javier Díaz Gil (poeta y coordinador de nuestra tertulia literaria).

Os lo comento por si os apetece escucharnos.

La duración del programa es de dos horas, CONDICIÓN HUMANA, (lunes de 19.00h a 21.00h), por lo que suelen tratarse varios temas con varios invitados, ó bien un invitado principal, con los colaboradores o tertulianos habituales.

Puede escuchar los programas en diferido a través de la web:

www.radiomorata.com,

En la parte de arriba pinchando en "en directo" se abre una segunda ventana que es el reproductor, (en la parte izquierda la programación que se emite en directo, en la parte derecha la programación que se puede acceder en diferido) (utilizar preferiblemente internet explorer)

Bueno pues ya sabéis si os apetece, ahí estaré.

3 comentarios:

  1. Rocío no paras, eres una celebrity.
    Me alegro un montón,sin duda lo vale y mereces todo el reconocimiento.
    Yo te sigo en la distancia, a ver si es posible que te siga también en la cercanía.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Una celebrity, y de las mejores...
    No creo que hoy pueda escucharos en directo, Rocío, pero tomo nota de lo que has explicado y trataré de hacerlo después. Dale confianza a Javier, no se vaya a poner nervioso.

    Suerte para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Chicos muchas gracias a los dos por vuestros comentarios tan agradables. Asun ya verás cómo enseguida estás bien y nos podemos ver tranquilamente y charlar despacio de todo. Iñaki, estuvo bien la experiencia, la verdad, yo lo disfruté mucho. No sé cómo se escucharía pero estuvo bien. Mil gracias. Besos a los dos, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno