Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

lunes, 14 de enero de 2013

"Somos lo que jugamos"



Me gustó mucho este letrero en esta tienda de juguetes: "Somos lo que jugamos". Da que pensar ¿Verdad? La tienda se llama "Lobo feliz", que tampoco está nada mal.

Me gustan las tiendas con sabor infantil, ya sean de juguetes o de lo que sean. Os traigo hoy para nuestro álbum particular de nombres de tiendas una selección con aire infantil, en ella han tenido cabida las tiendas de juguetes, los lugares de ocio, las tiendas de ropa, los lugares académicos e incluso las librerias y ¡hasta las peluquerías!. Muy bien elegidos sus nombres. Echad un vistazo.

Espero que os guste.
















2 comentarios:

  1. Hola, Rocío:

    Acabo de descubrir por casualidad este blog y me encanta. Has recopilado un material estupendo. Soy profesora de español y precisamente tengo un blog en el que parto de carteles y nombres de tiendas para explicarles a los extranjeros aspectos de la lengua española, así que, si tengo tu permiso, me gustaría poder usar algunas de tus fotos. ¿Son tuyas originales?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Vaya Marisa pues me alegro mucho de que te guste. Y sí las fotos de las tiendas son mías. La mayoría son mías. Y cuando son de amigos que me las han mandado para estas entradas lo digo. Las fotos con las que decoro otras entradas son de internet pero las de los sitios donde voy, o las de los letreros de la calle o las tiendas o exposiciones casi siempre son mías. Pero puedes tomarlas tomadas prestadas para tus clases, si quieres, aunque claro me gustaría que dijeras que son mías en ese caso. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno