Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

domingo, 23 de septiembre de 2012

Exposición de fotografía en el Círculo de Bellas Artes




Os debía estas fotografías de una exposición que estuve viendo a finales de agosto en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Qué lugar tan chulo. De verdad no me canso de recordároslo. Si no habéis ido nunca, tenéis que ir. Cuesta ahora tres euros (al menos a mí me costó eso la última vez) pero merecen muchísimo la pena las vistas de todo el centro de Madrid que puedes disfrutar...

En esta ocasión subí para ver una exposición de fotografía de alumnos de la EFTI. Ya el año pasado estuve viendo otra de ellos, que si buscais por la etiqueta de EFTI encontrareis.

Estaba bien, la verdad. Me gustó. Entretenida.

Fue muy agradable estar ahí arriba, con ese airecito, cuando atardecía, disfrutando de las fotografías y de nuestro Madrid.

Os dejo con bastantes fotos de esa tarde.





























3 comentarios:

  1. No suelo ver exposiciones de fotografía, pero la verdad es que es un mundo bien creativo. Hacen cosas realmente sorprendentes. Y el escenario ayuda, claro que sí, no me extraña que se te hiciera de noche...
    Gracias de nuevo, Rocío.
    Ah, y tú no nos debes nada, más bien lo contrario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Iñaki. Claro que se me hizo de noche, pero es que era tan agradable estar ahí arriba viendo Madrid entre esas fotos... Es un lugar precioso para ver y estar en una exposición. Un beso, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno