Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

domingo, 1 de julio de 2012

El día del Orgullo Gay.- Poesía: Luis Muñoz



IMAGINERÍA

Charlando en un café,
ajenos al murmullo de otras mesas,
al trajín de las tazas, a la entrada de tipos
que dejan los abrigos junto a ellos.
Con los ojos clavados uno en otro,
una chispa airosa en la sonrisa,
un resplandor muy dulce,
en las nubes de una combustión:
ningún amor se entiende desde fuera,
ninguno.


Pág 87 Limpiar Pescado
Luis Muñoz
Edit. Visor


"Ningún amor se entiende desde fuera,
ninguno."

En éstos días (aunque es el 28 de junio, la cabalgata ha sido esta noche, el sábado más próximo) se celebra el día del Orgullo gay, del orgullo, de la dignidad de las personas independientemente de su orientación sexual.

"Ningún amor se entiende desde fuera, ninguno."

3 comentarios:

  1. ¡Qué gracia, Rocío! Me encanta esta entrada. Sobre todo, el restaurante "Come y calla". Cuando yo era niña hablaba muchísimo a la hora del almuerzo pues quería contar siempre todo lo sucedido en el colegio. Pues bien, mis padres cogían una de las pegatinas de unas naranjas que se llamaban "Come y calla" y me la pegaban en el vaso para recordarme que era una charlatana y no comía. Un besazo. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. SEXO FURTIVO- CONTACTOS-

    El tiempo no pasa, esperando, se ha pasado.
    Deseo, ganas, necesitad, maná, agua para la sed,
    desconocido objeto pendiente de usar, vaciándome en el. - De usar y tirar-

    Me entrega su cuerpo, su habitat, su ser,,, se regala.
    Su si, su aceptación, pieza ya abatida, colección de amantes – tópico-
    el sexo, el placer inmediato y caduco
    cuando está siendo, ya fue, inicio del será.

    Un portal, otro portal, una calle, otra calle,
    un telefonillo, una voz, una contraseña, comienzo de nuevo – bucle-.

    La vida retratada, en un roce, un magreo, un “te la como”, un “dame todo”,
    un “préñame” un “llámame otro día”.
    Monosílabos que hacen mal vivir, con este opio que nos hace olvidar- sexo de un día-.

    Atisbo de placer que puede ser verdadero, dos encuentros,
    ya buscando otro objeto que sea duradero- búsqueda perpetua-.

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante e importante que se deje de lado la discriminación hacia nosotros los gay. me encuentro muy feliz con mi pareja
    y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Hotel Gay
    de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación. Amo ser gay.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno