Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

martes, 21 de febrero de 2012

Un vídeo muy especial: The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore (2011)




Si os gustan los libros, tenéis que ver este vídeo.

Pero dedicadle tiempo y tranquilidad. Dura quince minutos, y es precioso. 

No hablan, pero hay música, y libros muy especiales, voladores. 

Me lo ha recomendado un amigo, y también lo he visto en otro blog, y desde luego, merece mucho la pena, a mí me ha encantado.


The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore (2011)



4 comentarios:

  1. Voy a verlo.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Rocío, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ro, me ha encantado¡¡ Muy bonito. Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicos, me alegro de que lo hayais visto. Yo creo que merece la pena, es precioso. Besos a los tres, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno