Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

viernes, 27 de enero de 2012

Hoy en el Ateneo: "Amanecer mañana" de Fernando Lorente. Convocatoria Literaria




Yo no voy a poder asistir, pero por si a alguien le interesa, os dejo una convocatoria literaria para hoy mismo.


Hoy viernes 27 de enero se presentará el libro "Amanecer mañana", de Fernando Lorente Barajas, publicado por Poeta de Cabra (2) Ediciones.

Será a las 20 hr. en el Ateneo de Madrid, 
sala de conferencias, en la C/ Prado 21.  
Metro Antón Martín.

Presentan el libro: José María Herranz, Sara Torres y María Torvisco. Leerá sus textos el poeta.

Este es el primer libro publicado en solitario de este interesante autor que apuesta por una poesía intimista y amorosa, original y con cierto contenido social. 
 
Blog de la editorial: http://poetacabra2.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hola, Rocío. Pasaba por aquí y he decidido dejar mi rastro para que sepas que leo y admiro la mayoría de los relatos, frases y recomendaciones que aparecen en tu blog. Hoy que tengo un ratito libre he querido comunicártelo ya que la mayoría de las veces, por las prisas, tengo que pasar de incógnito. Es como si pasara por delante de la casa del vecino que tiene su ventana abierta, mirara todo lo que hay dentro y no le dijese que me encanta como la ha decorado. ¡A que parecería la vieja del visillo! Pues igual. En fin, paranoias mías. Un abrazo.
    Carmen Marina.

    ResponderEliminar
  2. No, te comprendo muy bien. A mí también me pasa eso cuando paseo por otro blog, o por cualquier otra página donde los demás dicen algo y yo estoy ahí "como agazapada" leyendo pero sin decir nada. Bueno cada una elige su opción, y son respetables todas. Pero a mí me gusta como a tí, si estoy ahí, decir algo, lo que sea, aunque solo sea pues eso, estoy aquí. Muchísimas gracias Carmen Marina por estar aquí de vez en cuando y decírmelo. Yo te lo agradezco mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno