Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

viernes, 2 de diciembre de 2011

Las frases, las benditas frases... Defilé



Entono un mea culpa y pido perdón Señoría porque ayer lo volví a hacer.

Yo no quería, de verdad que no quería...

Pero es esta "letrocleptomanía" que me puede, me puede, Señoría...

"Letrocleptomanía" ó "frasecleptomanía" o cómo quiera usted llamarlo.

Acabábamos de comer en aquel restaurante, Defilé se llamaba, 
todo riquísimo la verdad, riquísimo...
¿La compañía? Fenomenal, agradable, muy agradable.

Cuando de pronto las ví.
¿O fueron ellas las que me vieron a mí?
¿Fueron ellas las que me tentaron...?

Porque allí estaban,
por todas partes a nuestro paso,
tumbadas en la pared y boca arriba,
lozanas y radiantes.
Haciéndome guiños con sus letras,
sus palabras, su mensaje.

Tan oportunas, tan decorativas ellas.

Esperándome, nada más que esperándome.


Y claro una es débil, una es tan, tan débil...

Así que saqué rápidamente la cámara del bolso y las capturé,
en un segundo que lo hice,
las atrapé sin apenas ni rozarlas,
las atrapé sin que apenas nadie me viera,
Las capturé,
 y me las llevé.

Porque no pude resistirme Señoría,
no pude.

No pude.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno