Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

martes, 15 de noviembre de 2011

Recital homenaje al poeta Aureliano Cañadas por parte de la tertulia Rascaman



Este jueves día 17 de noviembre, los miembros de la tertulia Rascamán salimos de lectura. Como el que sale de copas... pues nosotros somos así de... ¿cómo llamarlo? bueno mejor que cada uno lo llame como quiera... el caso es que nosotros para salir de marcha "salimos de lectura", somos así de "diferentes".

La excusa es ineludible, hemos organizado un homenaje al miembro de "más sabiduría" de la tertulia: Aureliano Cañadas, que este año ha cumplido 75 añitos. Ahí es nada.

Pero porque sin embargo es el más animado y siempre está maquinando actividades varias para nosotros, publicaciones, lecturas, porque tiene siempre un talante agradable y cariñoso para con todos, y porque no para de escribir y se lo merece, queríamos hacerle algo especial.

La "macro-fiesta" será un recital en el que leeremos nuestro textos y escucharemos poemas de nuestro poeta en nuestras voces y distinta forma de contar. Para terminar él mismo nos leerá sus propios poemas.

Si os gusta la poesía, o los relatos (algunos no sabemos hacer otra cosa...) y os apetece una velada amable y cariñosa os esperamos a todos.

Será en la Sala Diablos Azules, de Madrid, España.

Aquí os dejo el detalle del lugar y la hora:
Hora
jueves, 17 de noviembre 2011· 20:00 

Lugar


Apodaca 6

Madrid (España)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno