Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

domingo, 13 de noviembre de 2011

De premios literarios y otras alegrías...




En la entrada anterior os contaba que estoy finalista en dos certámenes literarios... Pero lo que aún no os he dicho es que ¡¡SÍ ME HAN PREMIADO!! en un certamen de El Escorial.

Me llamaron el jueves para decírmelo... La verdad es que cuando te llaman y preguntan por tí y después de decir que eres tú empiezan a decirte que te llaman del Ayuntamiento de tal, en relación con el concurso de cuentos de... te entra un subidón que madre mía... Era un jueves lluvioso y gris en Madrid y oye nada más colgar es que no podía parecerme de más colores... Qué alegría...

Pues eso, que no quiero ser más egocéntrica, que estoy contenta.

Un día de éstos que lo van a colgar en la web, os dejo el vínculo para que lo podais leer...

La entrega de premios es el día 24 de este mes. Ya os contaré...


3 comentarios:

  1. Hola Rocío, me alegro de que compartas tu alegría con nosotros. Y no te preocupes, no me pienso cansar de darte la enhorabuena las veces que sean necesarias.
    Espero poder leer pronto tu relato.
    Eres una chica admirable, Rocío. Dos besos en las mejillas de la ganadora.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Iñaki!! Me alegro de que no te vayas a cansar de felicitarme, aunque sé que es tan dificil que no te voy a dar lugar... Aunque yo lo seguiré intentando, eso sí, para de vez en cuando llevarme una alegría.Colgaré el relato, o pondré el vínculo a su blog, pero es un relato de metaliteratura, un poco loco, sin pies ni cabeza, de esos que escribo de vez en cuando para cambiar de registro y reírme yo sola. Muchas gracias otra vez. Un beso, Rocío

    ResponderEliminar
  3. Bueno Rocio otro premio, que si finalista que si ganadora, me alegro un montón, sigue así y ponlo pronto en tu blog para leerlo, aunque se un poco "loco" como dices. Besos Mari

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno