Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

miércoles, 23 de noviembre de 2011

De nombres de tiendas, bares... locales comerciales varios

"No me toques las palmas que me conozco"

Esta foto es que no pude por menos que hacerla,
porque me pareció el nombre de lo más gracioso ¿verdad?
Pues es de Valencia, de un bar de tapas...


Ya sabéis esta fijación que tengo con las palabras, las frases, los letreros, y por extensión con los nombres de las tiendas y demás locales comerciales que voy encontrando en mi camino. Con la etiqueta de "Los nombres de las tiendas" tenéis en este blog más entradas que se refieren a ésto.

Pues nada, aquí os dejo con otro montoncito que me he llevado prestadas de aquí o allá...


"Arropa que hay poca"



"Arropa que hay poca"es una tienda de ropa (valga la redundacia...) que está en Madrid, en plena calle Arenal. Me hizo gracia el juego de palabras...




"Despacho de... V. Zamorano"

Esta tienda "Despacho de... V. Zamorano" es una ¿antigua? lechería que hay
por el barrio de Malasaña en Madrid. 
La verdad es que era domingo y no sé si funciona todavía... Me gustó mucho encontrarla porque me devolvió ese sabor a las cosas de antes:
"Establos propios", "Se sirve a domicilio desde un litro en adelante..."


 "El dragón lector".

¡Una de mis librerías! Qué chulo el nombre ¿verdad?
Es una librería infantil que está en Madrid, por Chamberí.





"Fatal de lo mío"
Esta tienda "Fatal de lo mío", claro también me hizo muchísima gracia el nombre, así que tuve que hacerle la foto... Está en Malasaña.



Bueno, y por esta vez ya vale...

Espero que os hayan gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno