Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

lunes, 4 de julio de 2011

Nuestra riqueza cultural. Los carteles de las calles. La vida...


Va uno recorriendo España, va pasando de Comunidad Autónoma, de Provincia y cambia la gastronomía, el lenguaje, la forma de hablar, los personajes... Prueba de la gran riqueza y variedad que tenemos.

Os dejo con algunos ejemplos de sus carteles, del lenguaje que nos asalta desde todos los puntos. Espero que alguno no hiera susceptibilidades...

Es fácil saber de dónde son ¿no?












4 comentarios:

  1. ¡¡¡Geniales los carteles,... es que los gaditanos son únicos!!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad es que a mí también me ha llamado la atención que tengan el gaspacho a un euro.

    Ahora que leo esto he recordado un archivo que me enviaron con curiosidades parecidas de un pais americano (creo que Venezuela). Había cosas espectaculares. Buscaré por mi ordenador y si lo encuentro te lo envío.

    Un beso Rocío.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jajajjajaa, me ha encantado la publicación, Rocio!!!! :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno