Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

viernes, 27 de mayo de 2011

Ya ha llegado la Feria del Libro 2011, entre tormentas ¡Cómo no!



Normal que lloviera hoy en Madrid ¿No? Que jarreara, mejor dicho.

Ha empezado la Fería del Libro... con eso te digo todo. Te lo digo yo y te lo dice Forges.

Y setenta añitos que tiene ya la amiga... Como Bob Dylan, que otro que tal... canta. Y ahí la tienes tan pintona como siempre, tan pichi, engalanada con un montón de casetas y un abanico bien amplio de autores a nuestra disposición. ¿Quién, quién...? La ha inaugurado la Infanta Elena, y con un montonazo de libros que se ha vuelto para casa... Y encima, algunos de los que yo quiero incluídos. Jooooo...

Pues que habrá que ir ¿no? Aunque, desengañaos, no nos van a regalar nada... Pero ese ambientillo que tiene, qué queréis que os diga, a mí me pone...

¿Y a vosotros?

Desde hoy, 27 de mayo hasta el 12 de junio, como desde hace ya tiempo, en el Paseo de Coches del Retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno