Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

jueves, 19 de mayo de 2011

¡¡Llegó el día!! "Cuéntame un poema y te rimo un cuento". Viernes 20 de Mayo a las 19.00 horas. Javier Díaz Gil y Rocío Díaz Gómez.




Estimado lector:

Estoy sumamente emocionada de deleitarte con la noticia de que hay un premio que solo TÚ te mereces. 

Has resultado el flamante ganador del concurso:
“El escuchante literario del año”. 

En la biblioteca María Moliner de Villaverde Alto te esperamos Javier Díaz Gil y yo, Rocío Díaz Gómez 
para obsequiarte por tu fidelidad con 
dicho premio que consistirá en...

ta ta ta chaaaan

¡Una inolvidable velada literaria!
bajo el lema
“Cuéntame un poema y te rimo un cuento” 
con silla, silencio y entretenimiento 
todo incluido.

¿A que no te lo puedes creer?
¿A qué nunca te había tocado nada en un sorteo?

¡Pues sí!

¡Ha llegado tu momento!

¡Eres el flamante ganador!

¡El premio es tuyo!

El sorteo se realizó el pasado miércoles en presencia del Sr. Notario Invisible y la entrega del premio se realizara en:

Biblioteca María Moliner
c/ Villalonso, 16
Madrid (España)
Renfe Cercanías: Puente Alcocer
Bus: 76

A las 19 horas

¡Lo has conseguido!

¿No estás contento?

¡¡Un aplauso para el ganador!!



Los relatos de ROCÍO DÍAZ GÓMEZ y los poemas de JAVIER DÍAZ GIL conversan entre sí... Las edades del Hombre y el paso del tiempo, de cómo vivimos y nos enfrentamos a los años, de cómo, en fin, nos vamos haciendo Literatura.

3 comentarios:

  1. Gràcias, recibo con honor mi merecido premio, i en la distància física , que no del sentimiento....os mando un abrazo de agradecimiento !!!
    Un beso Rocio, te sigo i te admiro.
    Ibèria.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitación, desde luego que no me había tocado nada y menos sin jugar.
    Cada vez que entro en tu blog digo a ver que nos ha puesto Rocio, eres fantástica que imaginación tienes, no me extraña que te den premios porque es una alegría leer todo lo que pones.
    Gracias y que sigas así. Besos Mari

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos por vuestros comentarios. De verdad. Me sonrojan un poco, menos mal que leyendo a uno no le ven... Las que sois bien majas sois vosotros y os estoy muy agradecida de que siempre os dejeis caer por aquí. Un abrazo para cada una, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno