Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

martes, 29 de marzo de 2011

Natalia Dicenta en el teatro Marquina. "Más allá del arco iris"



 Pues sí estuve viendo el otro día este musical...

Lo que menos me gustó: el público que teníamos en la fila de atras ¡qué pesadas que no paraban de comentar! y en el escenario: la vida tan triste que debió tener Judy Garland... su historia.

Lo que más me gustó: escuchar sus canciones, su alegre "Get happy...", su entrañable "Over the rainbow" una de mis canciones preferidas. Y Natalia Dicenta cómo canta... Es lo que más me gustaba según iba viendo la obra, cuando salía cantando Natalia Dicenta. Qué pasada. Y ese Miguel Rellán... tan triste, tristísimo, qué bien actúa... Solo por ellos dos, a mí me valió la pena.

  

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y si te ha gustado es una opinión que tengo muy en cuenta.

    Un saludo. M.C.

    ResponderEliminar
  2. cheap alprazolam buy xanax online paypal money order - xanax bars drug effects

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno