Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mis bitácoras de los miércoles. Otra forma de relatar de Rocío Díaz



La foto que os muestro hoy es de un día cualquiera en mi tertulia Rascamán. Mi cuaderno con las notas que voy tomando, mi café con leche, mi bizcocho y mis invisibles ganas de estar ahí, aprendiendo,  compartiendo, escuchando, leyendo.

Aunque ya os lo he dicho más veces, hoy porque es miércoles quería recordaros que los que pertenecemos a la tertulia tenemos un blog: El cuaderno de bitácora de la tertulia Rascamán. La nuestra.

En ese blog cada día uno de nosotros, de forma voluntaria o muchas veces casi "obligada" si  nadie se ofrece o somos muy pocos, contamos lo que allí ha pasado para que los que no han podido venir lo puedan leer y de alguna manera vivir, y sobre todo para que no se nos olvide. 

La última bitácora la escribí yo. En total he escrito 27 bitácoras desde que tenemos el cuaderno. Y cada vez que lo he hecho he intentado hacerlo de forma diferente. Unas veces me han salido mejor y otras peor, pero ahí están todas.

Como hace mucho tiempo que no os dejo con ninguno de mis relatos., quería dejaros el vínculo de mis entradas en ese blog, por si os apetece en algún rato leerme.

27 pinceladas, 27 formas de contar un miércoles de literatura y complicidad. Espero que os gusten...

http://bitacoratertuliagaldos.blogspot.com/search/label/Roc%C3%ADo%20Diaz%20Gomez


Si no os deja entrar el anterior vínculo directamente. Podéis pinchar en éste:

http://bitacoratertuliagaldos.blogspot.com/

Y después en las pestañitas de la parte de la izquierda, bajais hasta "Etiquetas" y pinchais la de mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno