Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

viernes, 15 de octubre de 2010

Recomendación de tarde literaria de lujo en Madrid fin de semana 16-17 octubre

15 de Octubre de 2010


Muy lector nuestro, aficionado a la literatura, escritores y libros:

Queremos darle el trato de preferencia que usted se merece y nos adelantamos a sus planes para el fin de semana ofreciendo a nuestros mejores lectores la novedad en tarde literaria de lujo para este fin de semana 16 y 17 de octubre en Madrid.

Queremos presentarle para comenzar la tarde la última exposición de la Biblioteca Nacional de España en Paseo de Recoletos 20, de entrada gratuita y que se autoalimenta con el título "Miguel Hernandez 1910-2010 La sombra vencida". Absolutamente recomendable. La oferta estará disponible del 4 de octubre al 21 de noviembre de 2010. Es decir todo este fin de semana.


La tarde se acompaña de, a la salida de la exposición, un  pequeño paseíto por el Paseo de Recoletos, por la misma acera de la izquierda dirección Cibeles hasta la segunda esquina donde podrá ¡merendar! en una elegante cafetería, espaciosa y agradable, por el módico precio de 1,20 el café con leche, y 1,90 la barrita chapata con tomate y aceite de oliva. Por supuesto hay más opciones según sea usted goloso o salado. En cualquier caso, la barrita con tomate con seguridad le interesará. Muy rica sí señor.


Y para finalizar le indicamos que el lote viene acompañado de lo último en Feria del Libro Viejo y de Ocasión de Madrid, en el bulevar central del Paseo de Recoletos. Entrada también gratuita, que la  cosa está muy mal. La Feria viene equipada de un montón de casetas de toda España a cual más interesante y entretenida. Atención: Último fin de semana de esta Feria. Ultimo fin de semana. No se me despiste caballero. Y cierra sí o sí a las 9 de la noche, esté usted mirando libros o no (se lo digo por experiencia).


Tenemos tal seguridad en que le interesará nuestra oferta que nos hemos adelantado al enviarle un fin de semana en Madrid muy soleado, fresquito (abríguese), pero muy, muy soleado que le garantizará una tarde de paseo literaria inolvidable.


Le saluda con afecto

La Directora comercial de este/su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno