Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

martes, 15 de junio de 2010

"El viaje" foto ganadora del premio "2010 Retratos de una generación"


El otro día fui a la sala Azca de la Fundación Mapfre a ver una exposición y de pronto tropecé con otra que llamó mucho más mi atención.

Se trataba de la exposición fotográfica titulada "2010 Retratos de una generación". Los participantes eran adolescentes españoles y franceses entre 14 y 18 años, y tenían que presentar una foto que representara la esencia de su generación, algo que fuera lo que más les caracterizara. La mayoría eran imágenes muy curiosas. Se presentaron más de 600 fotografías. Pero además, a medida que las ibas contemplando te dabas cuenta que no solo era digna de ver la fotografía, sino también resultaban curiosas algunas de las reseñas, los comentarios que acompañaban a las fotos.

Os dejo aquí la foto superior que es la que se llevó el primer premio.

Y aquí debajo os inserto la reseña de la foto ganadora titulada "El viaje", fijaros como cuenta el viaje que representa abrir un libro...



2 comentarios:

  1. ¡Mira que pasarte por la fundación Maphre al lado de casa y no llamar para encontrarnos!
    ¡Ay qué doló!
    PBP

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que casualidad si te he escrito hoy! Y lo de llamar, es que así, no sé, me parece siempre como que no va a ser momento, que va a ser intromisión... yo que sé. Pero que nos tenemos que ver eh? que esto no puede ser. Muchas gracias por leerme y por comentarme. Me hacen mucha ilusión los comentarios, me hacer mucha compañía. Un abrazo muy fuerte, anónima PBP

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno