Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

martes, 25 de mayo de 2010

¡10.000! entradas y Benedetti y gracias, gracias...



Me dice mi amigo Javier que este blog ya ha llegado a las ¡10.000! entradas. Es cierto.


Quién me lo iba a decir a mí... Quién me lo iba a decir cuando resulta que si algún amigo me proponía que me dedicara a uno pensaba ¿Pero que voy yo a poner en un blog? Pero una tarde, un poco a lo tonto, una se decide... y resulta que es capaz de comenzar uno. Y van pasando los días y comienzas a sentir que sí, que tienes cosas que decir, que contar, que comunicar. Porque en el fondo yo creo que lo que uno busca es la comunicación.

Pero lo mejor no es eso. Lo mejor es que además te das cuenta, después de más de 10.000 entradas, que alguien, ya sea de forma más llamativa, o de forma más anónima, te lee... ¡Te lee! Y eso sí qué es una maravilla.

Y me alegra, cómo no me va a alegrar.

Gracias. Gracias a todos los que que de vez en cuándo os dejáis caer por aquí. Muchas gracias.

No sé que venís buscando, pero a mí me gustaría que encontrárais, eso, eso mismo que buscais, o al menos parte de ello.


Para mí cada entrada es algo así como una botella que tiro a un mar vasto y virtual. Una botella parecida a una de esas de las que hablaba Benedetti...


BOTELLA AL MAR


El mar es un azar
Vicente Huidobro


Pongo estos seis versos en mi botella al mar

con el secreto designio de que algún día

llegue a una playa casi desierta

y un niño la encuentre y la destape

y en lugar de versos extraiga piedritas

y socorros y alertas y caracoles.


2 comentarios:

  1. ¡Es que tu blog es FANTÄSTICO, y eso que yo para eso de leer entradas largas no soy muy aficionada....Pero tus entradas enganchan y se aprende siempre de ellos... ¡¡tienen una magia¡¡
    ¡A mi me gustaría transmitir esos sentimientos con mi blog¡¡
    Continua POR FAVOR,no nos abandones a tus fans.
    Gracias Roci.No cambies nunca.

    ResponderEliminar
  2. Jooo Piluca muchas gracias. Muchas gracias por tu paso por aquí, tu lectura, tus comentarios... Tú trasmites pura creatividad en tu blog, eres artista y eso se nota. Gracias por tus comentarios, que yo sé lo que te cuesta lo del ordenador.Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno