Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

domingo, 11 de abril de 2010

Dos lobos en mi corazón...


Un viejo indio estaba hablando con su nieto y le decía:

"Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador. El otro está lleno de amor y compasión"

El nieto preguntó:

"Abuelo, ¿Dime cual de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón?"

El abuelo contestó:

"Aquel que yo alimente."


De la propaganda de la tienda Natura

3 comentarios:

  1. Excelente y esplendida reflexion, sencilla pero con un significado estupendo ... Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, a mí también me gustó tanto cuando la leí en Natura que quise traerla. Gracias, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno