Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

lunes, 10 de agosto de 2009

Lectura en la radio de mi microrelato:"Boca abajo"


Esta es una entrada solo para comentaros que si queréis podeis escuchar el microrelato que me premiaron en el Ojo Crítico la semana pasada, tema: “Quemaduras Solares”, en Internet.

Cómo no sé si va funcionar lo del enlace aunque os lo copio debajo, os digo poco a poco, los pasos a seguir. Entrar en la página de Radio Televisión Española:

http://www.rtve.es/radio/

Luego más abajo pinchar en “podcasts” y luego en la “E” buscar “El Ojo Crítico”, pinchais en él,

http://www.rtve.es/podcast/radio-nacional/el-ojo-critico/

y después en el programa del 5 de agosto:

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090805/las-futuras-estrellas-del-flamenco-union-ojo-critico/562590.shtml


Es todo el programa de ese día, mi relato está más o menos hacia la mitad, porque lo leyeron a las siete y media más o menos. Y claro dura nada, porque es muy corto.

Espero que os guste con la musiquita de los Ángeles de Charlie y la lectura tan dramatizada que hacen.

Ya me contareis...



2 comentarios:

  1. Pues a mi la que más me gustaba era Sabrina, que lo sepas. No te hubieras quemado si yo hubiera sido Starsky. Siendo calvo tampoco tendrías estos problemas aunque fuera Hutch.

    Enhorabuena por el relato y por el premio. Estás dominando el arte de la nostalgía con humor.

    Besos. Xose

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi Starsky de Santiago. Qué gracioso. Un beso,
    Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno